Nuestra ferretería es un establecimiento comercial dedicado a la venta de útiles para el bricolaje, la construcción y las necesidades del hogar, normalmente es para el público en general aunque también existen dedicadas a profesionales con elementos específicos como: cerraduras, herramientas de pequeño tamaño, clavos, tornillos, silicona, persianas, por citar unos pocos.

f1
f3
f
f4

Ferretería Logroño también designa al conjunto de útiles de hierro que en ella se puede adquirir (producto de ferretería) y por extensión a otros productos metálicos. Las primeras ferreterías en línea aparecieron en la década de 1990. Por norma general, son empresas tradicionales que buscan otro canal de venta, utilizando la Web como escaparate y enviando los productos directamente al cliente.

Ferreteria Logroño está constantemente innovando y ofreciendo a sus clientes nuevos productos y servicios. Elegimos los mejores proveedores, siendo clave en el éxito de nuestro trabajo. Aspiramos a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y siempre manteniendo una cooperación sólida con nuestros proveedores.